La empresa

Marrahi-Logo-620x140

Somos una empresa fuertemente consolidada en el mercado de hilados para el textil, con una trayectoria de más de 75 años empezando sus primeros años con el Sr. SALVADOR MARRAHI PLA empujado por la energía e inquietud de su hijo el Sr. SALVADOR MARRAHI GUEROLA quien tuvo desde sus inicios las ideas muy claras de aportar a este sector el máximo de su esfuerzo para conseguir las mejores calidades, novedades y sobre todo servicio a sus clientes.

La empresa hoy, denominada MARRAHI e HIJOS,SL con la 3 generación al mando, ha incrementado sus representaciones para incluir empresas extranjeras y tiene la capacidad de asesorar y guiar a sus clientes en seguridad y calidad de sus compras y poderles informar de los nuevos tejidos y tecnologías del sector.

entrada-almacen-distribuidor-de-hilos-marrahi_opt
oficinas-almacen-distribuidor-de-hilos-marrahi

Desde entonces y hasta la actualidad la empresa no ha parado de innovar, modernizarse en colaboración conjunta tanto de proveedores como de clientes para el desarrollo de nuevos hilados e incluso para la mejoría de los ya existentes.

En la actualidad contamos con más de 2.000 artículos, tanto naturales como técnicos, disponibles en sus modernas instalaciones “just in time"

palets-almacen-distribuidor-de-hilos-marrahi

certificados que nos avalan